Opiniones televisores Smart TV Strong

TV a buen precio para ver Netflix y Youtube

STRONG fue fundada hace más de 140 años y comenzó sus operaciones de distribución en la Unión Europea desde el Reino Unido en 1986.

La marca STRONG pertenece desde el 2015 al Grupo Chino SKYWORTH, es uno de los principales fabricantes y distribuidores de Televisores y equipos de recepción de televisión en el mundo y un líder en la tecnología de la innovación siendo uno de los más grandes en China.

Es uno de los mayores fabricantes de decodificadores, con 5 plantas de fabricación en China, con más de 38.000 empleados y más de 900 ingenieros en Investigación y Desarrollo.

Opiniones Tv STRONG

Las opiniones de los televisores STRONG son bastantes positivas, piensa que se trata de un televisor de gama media, no esperes grandes calidades, pero son más que suficientes para una tv 4k UHD apta para una segunda residencia, dormitorio o cocina, mucho mejor que otras de marca reconocida FullHD en cuanto a resolución de pantalla.

Opiniones tv strong 43 uhd 4k smart tv

Televisor STRONG Smart TV FHD 40″

Mejor televisor Strong FHD (recomendado)

smart tv strong,strong tv,marca strong tv,opiniones tv strong,tv strong opiniones
smart tv strong,strong tv,marca strong tv,opiniones tv strong,tv strong opiniones

Características

  • Diseño: Con un tamaño de 97,0 x 21,0 x 61,69 cm, espesor de 8,1 cm y 9,6 Kg.
  • Pantalla Led: 43″ 4K Ultra HD de 3840 x 2160 pixels con sistema HDR10 (Contraste excepcional e imágenes realistas) y tiempo de respuesta de 8ms.
  • Audio: Incorpora 2 altavoces de 8 W, conexión S/PDIF óptico y entrada para auriculares.
  • Sintonizador: Incorpora DVB-T2/C/S2 para programas de radio y TV Free-To-Air a través de antena terrestre, satélite o cable.
  • Capacidades: 3 HDMI1 entrada F para satélite1 ethernet RJ45 para conexión de internet, 2 Usb para reproducción, posibilidad de grabación conectando un disco duro usb portátil. ( Ten en cuenta que si el usb no va alimentado externamente, max. 500 mA), también dispone de conexión inalámbrica WIFI incorporada y ranura CI para el acceso condicional a TV de pago.
  • Smart TV: Youtube y Netflix (botones en el mando exclusivos para estas funciones) entre otros, también incorpora el sistema HbbTV para los canales digitales y MHL que te permite compartir medios como vídeos, música y fotos desde tu teléfono inteligente u otros dispositivos móviles al televisor.
  • Tv strong 43 uhd 4k smart tv netflix

Modelos de Televisores STRONG con Smart TV

smart tv strong,strong tv,marca strong tv,opiniones tv strong,tv strong opiniones

Televisores Android TV 4K más vendidos

smart tv strong,strong tv,marca strong tv,opiniones tv strong,tv strong opiniones
smart tv strong,strong tv,marca strong tv,opiniones tv strong,tv strong opiniones
smart tv strong,strong tv,marca strong tv,opiniones tv strong,tv strong opiniones

Características a tener en cuenta en la compra de una Smart TV en 2021

La gama de televisores STRONG cuentan con buenas opiniones y dispones de una gama de varios modelos, cada uno con sus características, televisores HD, FHD, TV 4K, Smart Tv, en estas review sólo hablamos de los modelos más completos de la gama, los que vienen con Smart TV, ten en cuenta qué necesitas para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, evitando las devoluciones porque no puede instalar el programa o aplicación que necesita por no haberse informado antes de su compra, pero no te preocupes siempre tienes la garantía de Amazon.

Esto ocurre en todos los modelos de televisión actuales, debido a que la tecnología avanza más deprisa de lo que nosotros avanzamos, por eso hay que intentar averiguar un poco antes de comprar, aunque no siempre el proveedor te da el detalle de todas las características, como ocurre con las Smart TV, ya que no especifican todas las aplicaciones disponibles, sólo te hablan de las más conocidas e importantes para la mayoría de la gente.

Si buscas un televisor básico con las prestaciones que realmente necesitas y buena relación precio, compra una TV STRONG y no de dejes engañar por la publicidad tan invasiva que realizan las grandes multinacionales, como Samsung, Lg, Sony, etc.
Hoy en día hay soluciones económicas a buen precio y con una calidad más que aceptable.

Faq’s o preguntas frecuentes televisores STRONG

  • ¿Cómo controlar la TV con el teléfono móvil? A través de la función «Fast Cast» en el menú de la Smart TV y disponible a través de App Store o Google Play Store.
  • ¿Cómo compartir la pantalla del Smartphone con la Tv STRONG? Con la función «Wireless Display» en el menú de la Smart TV y su aplicación correspondiente en App Store o Google Play Store.
  • ¿Cómo funciona la función HbbTV? Con la función HbbTV podrá ver la guía electrónica de programas de la semana siguiente y la actual, así como ver los programas que ya han sido emitidos sin aplicaciones externas.
  • ¿Hay servicio técnico en España? Sí, a través de STRONG Spain Service Center dispone de un teléfono gratuito (911 196 176), aunque la sede se encuentra en Portugal.
  • ¿Se puede colgar en la pared? Sí, como todas las televisiones de hoy en día modernas, utiliza el sistema Vesa 200×200. Si necesitas uno te puede recomendar el Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg.

Vídeo promocional TV STRONG

Ir arriba