Olvida que tienes que beber agua, la botella inteligente lo hace por tí.

Preocúpate de cosas más importantes en tu día a día, tan solo tienes que tenerla a la vista, ya que se iluminará cuando se active el recordatorio para mantenerte hidratado todo el día.

Si te gustan las nuevas tecnologías, estas en el lugar correcto.

Aquí tienes una pequeña representación de las botellas reutilizables inteligentes que te detallo en profundidad más abajo con todos sus detalles e imágenes.

Ventajas e inconvenientes de las botellas inteligentes

Con la compra de una botella de agua inteligente te mantendrás más hidratado.

Botellas de agua reutilizables hay miles, pero botellas de agua inteligentes buenas no tantas. Las botellas inteligentes, la mayoría son de inox 304, libres de BPA ( o sea, de productos químicos nocivos para la salud).

Ciertas marcas de botellas para agua incluyen sensores para poder medir el nivel restante de agua que hay en el interior y poder decirte cuanto has bebido.

La mayoría suelen conectarse al smartphone a través de bluetooth y una APP bien sea Android o IOS.

En cuanto a su batería hay quienes utilizan una batería de larga duración (unos 3 años) en el interior del tapón que no se puede cambiar, otros optan por la mejor forma, batería de Litio recargable, tienes tu propio cable con conexión USB para su carga.

Algunas botellas inteligentes cuentan también con sensor de temperatura, para que sepas en todo momento la temperatura del líquido en su interior.

Los mayores inconvenientes que se suelen dar en las botellas inteligentes son:

Tienes que cargarlas al menos 1 vez al mes.

Tener cuidado de no mojar la parte que lleva la batería y su pantalla si la lleva.

No se puede poner en el congelador, pero sí en el refrigerador.

El precio es más elevado respecto a una botella reutilizable normal.

Como ves son todo cosas normales en cualquier dispositivo que lleve algo de electrónica incorporada.

Las 6 mejores botellas de agua reutilizables

Hidrate Spark 3 592 ml control ingesta de agua en app

Características

¡La botella de agua inteligente más avanzada! Con una nueva función de brillo de botella completa, sincronización más rápida y mejor duración de la batería, la Hidrate Spark 3 hace que beber más agua sea tan fácil como brillar, beber y sincronizar. Esta botella de agua inteligente rastrea tu consumo de agua y se ilumina para recordarte que debes beber a través de la aplicación Hidrate, que se conecta por Bluetooth a tu smartphone.

  • Tecnología de sensores de seguimiento del consumo de agua, se sincroniza su progreso para el seguimiento de la hidratación a través de Bluetooth Low Energy. Se integra con otras apps de actividad para ajustar la meta diaria de agua.
  • Se ilumina toda la botella para recordar que debes beber más agua, ya sea a intervalos regulares o cuando estas detrás de un objetivo diario de ingesta de agua. Elige entre 3 patrones de luz emocionantes.
  • Batería reemplazable de larga duración, proporciona un ciclo de funcionamiento prolongado y está convenientemente situado en la parte inferior de la botella para que se pueda reemplazar fácilmente.
  • Botella libre de BPA, cuenta con una funda de silicona suave que mejora el agarre y reduce al mínimo la condensación, y un enganche para el dedo a juego. Se adapta a portavasos comunes, bolsas de mochila, y en el portavasos de la bici.
  • Perfecto como regalo para los amigos y familiares.
  • La tapa y el anillo inferior son aptos para lavavajillas, el cuerpo y el sensor deben ser lavados a mano.

Botella inteligente Noerden LIZ 480 ml autolimpiable esterilización UV con recordatorio de hidratación

Características

¡La botella de agua inteligente más avanzada! Con una nueva función de brillo de botella completa, sincronización más rápida y mejor duración de la batería, la Hidrate Spark 3 hace que beber más agua sea tan fácil como brillar, beber y sincronizar. Esta botella de agua inteligente rastrea tu consumo de agua y se ilumina para recordarte que debes beber a través de la aplicación Hidrate, que se conecta por Bluetooth a tu smartphone.

  • Botella de agua ligera para llevar contigo: Botella inteligente de acero inoxidable 316 aislada con esterilización UV incorporada y un indicador de rango de temperatura para una vida más saludable e hidratada. Al tocar su tapa inteligente, comprobaras la temperatura de la bebida y al tocar la tapa dos veces esterilizará tu botella de agua. Si no tocas la botella durante 2 horas, LIZ parpadeará para recordarte que debes beber.
  • Botella inteligente nueva generación con esterilización UV: LIZ 480 desinfecta el agua hasta un 99,9% de bacterias y virus. Esta botella de agua inteligente está equipada con tecnología LED UV-C que desinfecta la botella y elimina los olores.
  • Esta botella con tapón anti fuga de plástico sin BPA no es sólo para agua: Esta botella que se autoesteriliza es adecuada para bebidas calientes o frías. Mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y frías hasta 24 horas. La botella se adapta a un soporte para vasos estándar y es compatible con el lavavajillas excepto la tapa que debe lavarse a mano.
  • Botella de acero inoxidable con batería de litio recargable disponible en 3 colores. Disfruta de tu botella inteligente LIZ con los accesorios incluidos: un cable de carga USB magnético, un manual de utilización con garantía y la declaración de seguridad. Su batería tiene una duración media de un mes si se esteriliza una vez al día.
  • Satisfacción del cliente garantizada: NOERDEN es una empresa digital francesa del sector de la tecnología del fitness. Nuestro objetivo es ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Flintonic 400ml pantalla táctil lcd con recordatorio de hidratación

Características

¡La botella de agua inteligente más avanzada! Con una nueva función de brillo de botella completa, sincronización más rápida y mejor duración de la batería, la Hidrate Spark 3 hace que beber más agua sea tan fácil como brillar, beber y sincronizar. Esta botella de agua inteligente rastrea tu consumo de agua y se ilumina para recordarte que debes beber a través de la aplicación Hidrate, que se conecta por Bluetooth a tu smartphone.

  • 🕐【función de recordatorio】Puede tocar suavemente la pantalla dos veces para activar el recordatorio, y el recordatorio le avisará una vez por hora.
  • 👍【Impermeable y pantalla LCD】Fácil de visualizar la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. Pantalla automáticamente se apaga a les 3 segundos de no utilizarla. La pantalla LCD es impermeable ya que puede sumergirse completamente bajo el agua, pero no de agua hirviendo.
  • 👍【Mantiene la temperatura】: La botella puede mantener el líquido por encima de 42 ° C hasta 6 horas o el líquido por debajo de 10 ° C hasta 5 horas.
  • 👍【Batería Recargable】El diseño con batería recargable evita que se cambie la batería. La batería completamente recargada podría ejecutar la pantalla LCD durante casi 30 días, siempre dependiendo de la frecuencia con la que la use.
  • 🎁🎁【El mejor regalo】 La avanzada tecnología y la doble pared con funda protectora. Puede usarlo sin importar que esté en casa, en la oficina o al aire libre. Simple y práctico, es el mejor regalo para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.

Hidrate Spark Steel 17oz / 500 ml control de ingesta de agua en app

Características

Conozca HidrateSpark STEEL, la botella de agua más inteligente jamás creada. Con una construcción de acero inoxidable aislado, colores y patrones de luz personalizables, batería recargable y una variedad de opciones de tamaños y tapas, HidrateSpark STEEL hace que beber más agua sea tan fácil como parpadear, beber y cronometrar.
El «dial» del sensor LED inteligente se enciende para recordarle que debes beber y rastrea el consumo de agua con la aplicación HidrateSpark.

  • Botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío y libre de BPA, mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y evita la condensación.
  • El disco con sensor inteligente LED brilla para recordarte cuándo es el momento de beber y rastrea tu ingesta de agua sincronizando a través de Bluetooth con la aplicación GRATUITA HidrateSpark.
  • El nuevo diseño incluye una batería recargable y viene con un cable de carga rápida. Una cinta de transporte hace que sea fácil de llevar mientras viajas.
  • Los puedes personalizar y escoger entre 2 opciones de tamaño y estilo de tapa, 5 opciones de color de botella y varios colores brillantes personalizados y patrones de luz emocionantes disponibles a través de la aplicación.
  • Las tapas son aptas para lavavajillas. Los cuerpos de las botellas solo se lavan a mano. NO sumerjas, laves o mojes el sensor. No utilizar el producto con líquidos calientes.

Botella inteligente Noerden LIZ 350 ml autolimpiable esterilización UV con recordatorio de hidratación

Características

Sencillo y cómodo, esteriliza el agua en la oficina o en el gimnasio.
Toca una vez para verificar la temperatura del agua.
Toca 2 veces para esterilizar la botella.
Si no tocas la botella en 2 horas LIZ se ilumina para recordarte que debes beber.

  • Botella de agua ligera para llevar contigo: Botella inteligente de acero inoxidable 316 aislada con esterilización UV incorporada y un indicador de rango de temperatura para una vida más saludable e hidratada. Al tocar su tapa inteligente, comprobará la temperatura de tu bebida y al tocar la tapa dos veces esterilizará tu botella/agua. Si no tocas la botella durante 2 horas, LIZ parpadeará para recordarte que debes beber.
  • Botella inteligente nueva generación con esterilización UV: LIZ 350 desinfecta el agua hasta un 99,9% de bacterias y virus. Esta botella de agua inteligente está equipada con tecnología LED UV-C que desinfecta la botella y elimina los olores.
  • Esta botella con tapón anti fuga de plástico sin BPA no es sólo para agua: Esta botella que se autoesteriliza es adecuada para bebidas calientes o frías. Mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y frías hasta 24 horas. La botella se adapta a un soporte para vasos estándar y es compatible con el lavavajillas excepto la tapa que debe lavarse a mano.
  • Botella de acero inoxidable con batería de litio recargable está disponible en 3 colores. Disfruta de tu botella inteligente LIZ con los accesorios incluidos: un cable de carga USB magnético, un manual de utilización con garantía y la declaración de seguridad. Su batería tiene una duración media de un mes si se esteriliza una vez al día.
  • Satisfacción del cliente garantizada: NOERDEN es una empresa digital francesa del sector de la tecnología del fitness. Nuestro objetivo es ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Flintonic 500ml pantalla táctil lcd con con esterilización UV y modo recordatorio

Características

El nº1 más vendido.
Se incluye funda para colgarla y cepillo de limpieza.

  • 📣【Pantalla LCD Resistente Al Agua Y Cable de Carga】 La pantalla LCD resistente al agua de la tapa puede mostrarle 3 colores diferentes según la temperatura del líquido en el interior (azul frío; verde cálido; rojo caliente). Con esta pantalla LCD inteligente, no tiene que preocuparse por quemarse la boca para probar la temperatura. Además, esta pantalla en la tapa viene con un cable de carga.
  • 🍍【Esterilización UV】 La esterilización con luz ultravioleta puede eliminar el 99,99% de las bacterias, lo que puede garantizar que el agua que bebe todos los días sea segura y saludable. Todo lo que necesita hacer es iluminar la pantalla y tocarla tres veces para activar la función de esterilización UV. (Por favor, no arrojes la luz UV sobre el cuerpo humano).
  • 🥝【Modo A Prueba de Fugas y Recordatorio】 Cada tapa de botella tiene un anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un modo de recordatorio especial para recordarle que bebas agua una hora más tarde, lo que te ayuda a desarrollar hábitos de bebida más saludables. (Simplemente enciende la pantalla y toque dos veces para activar el modo de recordatorio).
  • 🍹【Acero Inoxidable 304 de Doble Capa】 Estas botellas están hechas de acero inoxidable 304 de doble capa y están recubiertas con material antideslizante y resistente al desgaste. Es estilístico, robusto y sin BPA. El doble aislamiento permite mantener su bebida fresca durante más tiempo. (menos de 12 ℃, unas 6 horas; más de 45 ℃ unas 12 horas). Son adecuados para interior, cocina, fiesta, ciclismo, montañismo, senderismo, camping, uso al aire libre.
  • 🍺【Batería Recargable y de Gran Capacidad】 Estas botellas están equipadas con una batería de litio recargable de gran capacidad y auto apagado la pantalla automáticamente. Los USB magnéticos facilitan el uso del producto. Una carga de 2-3 horas podría permitir que la pantalla LCD funcione durante casi 30 días en condiciones normales. (Tenga en cuenta que no es apto para lavavajillas).
  • Notas: Se recomienda vinagre blanco destilado o bicarbonato de sodio para la limpieza. Se recomienda limpiar manualmente el producto con un cepillo para botellas. No sumerja el producto en el lavavajillas o agua caliente. No lo ponga en microondas, horno u otro equipo de calefacción para calentar el producto.

Las botellas de agua reutilizables más vendidas en Amazon

RebajadoBestseller No. 1
Phillips Go Zero Smart Bottle - Botella de agua UVC-LED Autolimpiable, Acero Inoxidable, Libre de BPA
  • BOTELLA UV AUTO-LIMPIABLE : Equipada con tecnología UV-C LED que desinfecta su botella y elimina los olores. La luz UVC se activa automáticamente cada 2 horas para mantener su botella...
  • AGUA FRESCA PARA BEBER EN CUALQUIER LUGAR : Convierte el agua de múltiples fuentes en agua limpia y de sabor fresco con la tecnología UV-C LED que elimina hasta el 99,999% de las...
  • MANTIENE EL AGUA FRIA O CALIENTE: El cuerpo de acero inoxidable de doble pared mantiene sus bebidas calientes hasta 12 horas o frías hasta 24 horas para que pueda disfrutar de la...
  • COMODIDAD A SU ALCANCE : Gracias a su puerto magnético de carga USB y su batería recargable, su botella inteligente puede permanecer limpia hasta 30 días . La botella es lavable en...
  • BUENO PARA TI, BUENO PARA EL PLANETA: Diseñada pensando en tu salud la botella Philips GoZero Smart está libre de BPA. También reduce su huella de carbono reduciendo el uso de hasta...
RebajadoBestseller No. 2
NOERDEN - Botella Inteligente Liz 480 - Botella de Agua Autolimpiable de Acero Inoxidable - Tapa sin BPA, Esterilización UV, Recordatorio de Hidratación e Indicador LED de Temperatura - 0,48l - Negro
  • Botella de agua ligera para llevar contigo: Botella inteligente de acero inoxidable 316 aislada con esterilización UV incorporada y un indicador de rango de temperatura para una vida...
  • Botella inteligente nueva generación con esterilización UV: LIZ 480 desinfecta el agua hasta un 99,9% de bacterias y virus. Esta botella de agua inteligente está equipada con...
  • Esta botella con tapón anti fuga de plástico sin BPA no es sólo para agua: Esta botella que se autoesteriliza es adecuada para bebidas calientes o frías. Mantiene las bebidas...
  • Botella de acero inoxidable con batería de litio recargable está disponible en 3 colores. Disfruta de tu botella inteligente LIZ con los accesorios incluidos: un cable de carga USB...
  • Satisfacción del cliente garantizada: NOERDEN es una empresa digital francesa del sector de la tecnología del fitness. Nuestro objetivo es ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros...
Bestseller No. 3
NOERDEN - Botella Inteligente LIZ 350 - Botella de Agua Autolimpiable de Acero Inoxidable - Tapa sin BPA, Esterilización UV, Recordatorio de Hidratación e Indicador LED de Temperatura - 0,35l - Blanco
  • Botella de agua ligera para llevar contigo: Botella inteligente de acero inoxidable 316 aislada con esterilización UV incorporada y un indicador de rango de temperatura para una vida...
  • Botella inteligente nueva generación con esterilización UV: LIZ 350 desinfecta el agua hasta un 99,9% de bacterias y virus. Esta botella de agua inteligente está equipada con...
  • Esta botella con tapón anti fuga de plástico sin BPA no es sólo para agua: Esta botella que se autoesteriliza es adecuada para bebidas calientes o frías. Mantiene las bebidas...
  • Botella de acero inoxidable con batería de litio recargable está disponible en 3 colores. Disfruta de tu botella inteligente LIZ con los accesorios incluidos: un cable de carga USB...
  • Satisfacción del cliente garantizada: NOERDEN es una empresa digital francesa del sector de la tecnología del fitness. Nuestro objetivo es ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros...

Puedes echar un vistazo a los siguientes post relacionados

Ir arriba