Opiniones monitor con Usb C 4K UHD y 2K QHD

Voy a ir proponiendo modelos de monitores usb c 2K QHD y monitores usb c 4K Ultra HD con pantalla plana o curva que funcionan muy bien y a buen precio y con muy buenas opiniones.

Si quieres saber un poco del tema, continua leyendo…..

He elegido los que considero a día de hoy de lo mejor en pantallas en cuanto a calidad y precio se refiere, siempre con unas calidades y características exigentes y necesarias en los tiempos que corren, viendo hacia donde va la tecnología en éstos momentos, se necesita en mi opinión un buen monitor con USB tipo C para trabajar en casa o trabajar en la oficina.

Bestseller No. 1
BenQ PD2500Q - Monitor Profesional para Diseñadores de 25" 2K QHD (2560x1440, IPS, 100% Rec.709/sRGB, CAD/CAM, HDMI, DP, DP out, USB 3.1, Altura ajustable, Eye-care, Flicker-free, antireflejo) - Gris
  • Alta resolución 2K QHD (2560 x 1440): destaca hasta los detalles más nimios de tus diseños con una claridad y profundidad de imagen excepcionales
  • Calibrado individualmente en fábrica para cumplir al 100 % los estándares sRGB y rec. 709 y con la certificación de color Technicolor que garantiza una calidad cromática de...
  • Modos para diseñadores especializados: los modos de cuarto oscuro, CAD/CAM y animación
  • Conectividad universal HDMI, displayport, mini DisplayPort y USB 3.1 gen 1: utilízalo sin problema con PC, Mac y dispositivos móviles
  • Diseño de bisel superestrecho sin marco: maximiza tu espacio de trabajo gracias a su estructura mínima
Bestseller No. 2
HP EliteDisplay E273m - Monitor Profesional de 27" FullHD (1920×1080 (2073k), IPS, 16:9, DisplayPort x1, VGA x1, HDMI x1, USB 3.0 x2, USB C x1, 60 Hz, 5ms, Anti-reflejo, Ajustable) Plateado
  • Pantalla IPS con retroiluminación LED de resolución Full HD de 1920 x 1080 a 60 Hz que permite obtener imágenes nítidas desde cualquier ángulo
  • Cámara Web HD emergente, audio ajustado por los expertos de Bang & Olufsen, micrófono y teclas decolaboración para controlar las llamadas sin un menú en pantalla
  • Bisel micro borde por tres lados que sacan el máximo partido de todo el espacio y permite disfrutar de una experiencia multipantalla
  • Inclinación, altura (hasta 150 mm) y giro ajustables, personaliza la posición del monitor en vertical u horizontal
  • Conectividad en un solo cable de vídeo y datos con USB-C, trabaja con tus dispositivos más utilizados gracias al DisplayPort, HDMI y VGA, conecta tus accesorios USB con dos puertos...
  • Flicker Free and low blue light
  • Pantalla de bajo consumo, con certificación ENERYGY STAR
Bestseller No. 3
Philips Monitor 273B9/00-27", Full HD, 75Hz, IPS, Adaptive Sync, (1920x1080, 250 CD/m, D-Sub, HDMI, Displayport 1.2)
  • Conecta el portátil con un cable USB-C
  • PowerSensor ahorra hasta un 70 % de costes energéticos
  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo
  • Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista
  • Tecnología IPS a todo color y amplios ángulos de visualización

Consejo para la compra de un monitor con Usb C 2K QHD y monitor Usb C 4K Ultra HD

En mi opinión los monitores de los que te voy a especificar a continuación tienen una pantalla plana o curva de una calidad contrastada, mejores monitores usb-c 2K QHD y mejores monitores usb-c 4K Ultra HD todos ellos vienen con la entrada estandar Usb-C, todos con capacidad de carga a través del puerto usb tipo C o thunderbolt para que si tienes una tablet o un portátil que se alimenta por el puerto USB C como es costumbre en éstos momentos puedas trabajar cómodamente en casa o en la oficina y al mismo tiempo cargar el dispositivo, éste punto en mi opinión es de los más importantes a tener en cuenta en éstos momentos.

El mejor monitor 2k Usb C QHD de 25″ – Dell U2520d

Monitor 2k Usb C – Dell U2520d

2k Monitor usb c Dell u2520d

Características principales del monitor con Usb-C 2k

Color: 95 % de DCI-P3, cubre aproximadamente un 25 % más de espacio de color que el sRGB. Cobertura de color de hasta 99 % de sRGB y 99 % de Rec 709 y Delta-E inferior a 2, tiene profundidad de color, un brillo máximo excelente y una relación de contraste de 1000:1, colores más reales, cumple normativa VESA DisplayHDR™ 400.

Tiene unos detalles precisos con una resolución 2K de QHD (2560 X 1440) con una alta densidad de píxeles de 117.5 ppp.

Conectividad Azanzada: Disfruta de la configuración de varios monitores con puerto USB-C QHD de 63,5 cm. La conexión en serie de Dell Express permite la detección automática de la segunda pantalla, evitando así el paso manual de cambios en la configuración de la OSD.

Conectividad USB-C: Consiga hasta 90 W de suministro de energía a través del puerto USB tipo C, de modo que puede mantener la batería del portátil cargada y disfrutar de una productividad ininterrumpida. Con un solo cable se transmite potencia, datos y vídeo, todo a la vez. Se incluyen puertos laterales de acceso rápido, te permite cargar y conectarte fácilmente a una gran variedad de dispositivos.

Display Manager. La función Easy Organizing de Dell Display Manager (DDM) permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea, permite crear nuevos diseños además de los ya predefinidos, la función de restauración automática recuerda dónde lo dejaste, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejaste.

Teclas de acceso directo para trabajar más rápido, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

Diseño de InfinityEdge: Visualización ininterrumpida en varias pantallas con este diseño prácticamente sin bordes. Capacidad de inclinación, rotación, pivotado y ajuste de la altura del monitor para adaptarse a tus necesidades, se puede colocar el Vertical (Giro de 90º).

usb c monitor 2k - puertos dell u2520d

Puertos y ranuras del monitor 2k usb c: Puerto HDMI, DisplayPort (entrada), Puerto USB-C (en el lateral), DisplayPort (salida), puerto de salida de Audio, puerto USB 2.0 de bajada, puerto USB 2.0 de bajada con carga de alimentación, Puerto USB tipo C (carga hasta 90W).

Cables incluidos en el monitor 2k usb c: Cable de alimentación, DisplayPort cable (DP a DP), Cable USB-C (de C a C) y cable USB-C (de C a A)

El mejor monitor Usb C 2k QHD de 27″ – BenQ PD2710QC

Monitor 2K Usb C BenQ PD2710QC

Monitor benq pd2710q

Características principales del monitor Usb-C 2k

Cobertura de color del 100 % de sRGB y 100 % de Rec 709 y Delta-E inferior a 3, tiene profundidad de color, un brillo máximo excelente y una relación de contraste de 1000:1, colores más reales. Certificado de color Technicolor, que garantiza unos colores sistemáticos y precisos.

Tiene unos detalles precisos con una resolución 2K de QHD (2560 X 1440) con una alta densidad de píxeles de 109 ppp.

Estación de acoplamiento USB-C: Disfruta de la configuración de varios monitores USB C QHD de 63,5 cm a través del puerto USB tipo C y DisplayPort.

Conectividad monitor con USB C: Consiga hasta 61 W de suministro de energía a través de USB-C, de modo que puede mantener la batería del portátil cargada y disfrutar de una productividad ininterrumpida. Con un solo cable se transmite potencia, datos y vídeo, todo a la vez.

Conexión Ethernet RJ45, que se transmite a través del puerto USB tipo C, salida de auriculares y puertos USB tipo A, todo integrado en la base del monitor.

Estación acoplamiento benq pd2710q

Display Pilot (Solo Windows). La partición del escritorio facilita la multitarea. Divida la pantalla en varias ventanas, permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea.

Modo CAD/CAM: ofrece un contraste superior en las líneas y las formas de las ilustraciones técnicas y destaca hasta el último detalle. Si desea obtener un rendimiento de la pantalla increíble, sincronice el modo CAD/CAM con Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA u otro software CAD/CAM.

Multipantalla: Visualización ininterrumpida hasta 4 pantallas con este diseño prácticamente sin bordes de 7 mm con con la tecnología Multi-Stream Transport (MST) . Capacidad de inclinación, rotación, pivotado y ajuste de la altura del monitor para adaptarse a tus necesidades, se puede colocar el Vertical (Giro de 90º).

Mejores monitores 2k, 2k monitor usb c benq pd2710q

Modo de animación: Las zonas oscuras de las imágenes suelen ser un problema para los diseñadores que trabajan con diseños complejos. El modo de animación aumenta el brillo de las zonas oscuras sin exponer en exceso las zonas claras de la imagen.

El modo de animación ofrece 10 niveles de brillo de pantalla para que pueda ver claramente hasta el último detalle con cualquier iluminación ambiental.

Modo Darkroom: Ajusta el brillo y el contraste de las imágenes para aumentar la claridad y la nitidez de los detalles, y crear el ajuste óptimo para trabajar en entornos de post procesamiento más oscuros.

El mejor monitor 4k Ultra HD Usb-c de 27″ – Dell U2720Q

Monitor Usb C 4k – Dell UltraSharp U2720Q

Monitor usb 4k Dell u2720q

Características principales del monitor Usb-c 4k

Color: 95 % de DCI-P3, cubre aproximadamente un 25 % más de espacio de color que el sRGB. Cobertura de color de hasta 99 % de sRGB y 99 % de Rec 709 y Delta-E inferior a 2, tiene profundidad de color, un brillo máximo excelente y una relación de contraste de 1000:1, colores más reales, cumple normativa VESA DisplayHDR™ 400.

Tiene unos detalles precisos con una resolución 4K Ultra HD (3840×2160) con una alta densidad de píxeles de 163 ppi.

Conectividad Azanzada: Disfruta de la configuración de varios monitores con puerto USB-C QHD de 63,5 cm. La conexión en serie de Dell Express permite la detección automática de la segunda pantalla, evitando así el paso manual de cambios en la configuración de la OSD.

Conectividad monitor con USB C: Consiga hasta 90 W de suministro de energía a través de USB tipo C, de modo que puede mantener la batería del portátil cargada y disfrutar de una productividad ininterrumpida. Con un solo cable se transmite potencia, datos y vídeo, todo a la vez. Se incluyen puertos laterales de acceso rápido, te permite cargar y conectarte fácilmente a una gran variedad de dispositivos.

Display Manager. La función Easy Organizing de Dell Display Manager (DDM) permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea, permite crear nuevos diseños además de los ya predefinidos, la función de restauración automática recuerda dónde lo dejaste, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejaste.

Teclas de acceso directo para trabajar más rápido, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

Diseño de InfinityEdge: Visu alización ininterrumpida en varias pantallas con este diseño prácticamente sin bordes. Capacidad de inclinación, rotación, pivotado y ajuste de la altura del monitor para adaptarse a tus necesidades, se puede colocar el Vertical (Giro de 90º).

mejores monitores 2k - Dell U2720q

Puertos y ranuras: Puerto HDMI, DisplayPort (entrada), Puerto USB tipo C (en el lateral), DisplayPort (salida), puerto de salida de Audio, puerto USB 2.0 de bajada, puerto USB 2.0 de bajada con carga de alimentación, Puerto USB C (carga hasta 90W).Cables incluidos: Cable de alimentación, DisplayPort cable (DP a DP), Cable USB-C (de C a C) y cable USB-C (de C a A).

El mejor monitor Curvo 4k Ultra HD usb-c de 34″ – Samsung LC34H89

Samsung Monitor 4k Usb C Curvo 34″ LC34H892WGUXEN

samsung lc34h892wguxen review

Características principales del monitor Usb C 4k

Color: El monitor CH89 LC34H892WGUXEN tiene una resolución de 3440 x 1440, aproximadamente 2,5 veces la densidad de Full HD, capaz de proporcionar imágenes realmente nítidas. Percibe más detalles y disfruta de tus páginas web y documentos sin necesidad de hacer scroll o zoom. Ratio de aspecto 21:9

Función doble pantalla PBP: La función Picture-by-Picture de este monitor permite conectar dos dispositivos distintos al mismo tiempo, manteniendo la calidad de imagen original.

Pantalla secundaria PIP: Con la función Picture-in-Picture ya no es necesario un segundo monitor para realizar multitarea. Cambia el tamaño de la segunda imagen hasta un 25% de la pantalla y colócala donde quieras.

Máximo confort visual: La curvatura de la pantalla 1800R de tu monitor CH80 está basada en la del ojo humano, por lo que disfrutarás de un mayor campo de visión y una sensación de alivio para tus ojos. Además, gracias al modo Eye Saver que minimiza la emisión de ondas de luz azul y la tecnología Flicker Free, reducirás la fatiga visual.

Monitor usb 4k Samsung LC34H892WGUXEN Curvo

Conectividad Azanzada: Gracias a la nueva conexión USB tipo C en el monitor curvo, utilizarás un único cable para transmitir datos, señal DisplayPort y corriente entre tus dispositivos hasta 65W.

Conectividad monitor con USB C: 3 Puertos USB libres para otros usos, además de un puerto USB tipo C dedicado para cualquier ordenador, incluido tu MacBook o dispositivo móvil, también puedes usar tus puertos USB 3.0 para conectar múltiples dispositivos sin necesitar hubs extra.

Monitores con usb c Samsung LC34H892WGUXEN Curvo con Usb Tipo C

Conecta tu dispositivo móvil: Experimenta tu Samsung S20 o Note10 entre otros de una forma totalmente nueva conectándolo a un monitor Curvo Samsung vía USB tipo C, sin necesidad de hubs o apps. Una pantalla más amplia aumentará tu disfrute y productividad, especialmente al compartirla con otros en casa o en el trabajo.

Easy Setting box S/W: Multitarea con Easy Setting Box podrás hacer particiones en tu pantalla, o colocar varios monitores de distintos tamaños en diferentes posiciones, mientras que con la función Picture-by-Picture podrás reproducir en una misma pantalla contenido de dos dispositivos. Haz frente a tus necesidades de multitarea de una forma más eficiente.

Puertos y ranuras: Puerto HDMI 2.0, DisplayPort (entrada), Puerto USB tipo C (carga hasta 65W), DisplayPort 1.2, puerto de salida de Audio, 2 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0.Cables incluidos: Cable de alimentación, DisplayPort cable (DP a DP), Cable USB-C (de C a C) y cable HDMI.

Monitor Usb C 4k Ultra HD de 27″ – LG 27UL850-W

Monitor entrada Usb-c LG 27″ 27UL850-W

Monitor usb c 4k LG 27UL850

Características principales del monitor Usb-c 4k

Color: 99 % de sRGB, Cobertura de color de hasta 99 % de sRGB, tiene profundidad de color de 10 bit, un brillo máximo excelente de 280cd/m2 y una relación de contraste de 700:1, colores auténticos, cumple normativa VESA DisplayHDR™ 400.

Optimiza el rendimiento del color con Hardware de Calibración mediante el software True Color Pro, aprovechando al máximo la consistencia y el amplio espectro de colores de la pantalla LG IPS 4K.

Conectividad USB-C: El monitor con entrada Usb consige hasta 60 W de suministro de energía a través del puerto USB tipo C, de modo que puede mantener la batería del portátil cargada y disfrutar de una productividad ininterrumpida. Con un solo cable se transmite potencia, datos y vídeo, todo a la vez, compatible con MacBook.

Conectividad Avanzada: Conecta varios monitores a través del puerto DisplayPort a resolución máxima 4K de 3840×2160 a 60Hz.

OnScreen Control. OnScreen Control es sencillo e intuitivo. Puedes personalizar tus opciones de pantalla, incluso el control de pivot, con tan solo unos pocos clics. Software a descargar desde la página oficial de LG. Te dejo el enlace en la descarga de las características. 

Diseño: Visualización ininterrumpida en varias pantallas con este diseño prácticamente sin bordes. Capacidad de inclinación, pivotado y ajuste de la altura del monitor para adaptarse a tus necesidades, se puede colocar en Vertical (Giro de 90º).

Gaming: Con MAXXAUDIO® te sumergiras aún más en una imagen realista y precisa con una nitidez de audio mejorada con 2 altavoces de 5W y con ecualización Maxx Audio, además con la tecnología Radeon FreeSync™, puedes experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen. Los jugadores pueden elegir entre los modos Jugador, FPS o RTS y personalizarlos. Los ajustes se pueden modificar y personalizar para cualquier tipo de juego.

Puertos y ranuras: 2 Puertos HDMI, 1 DisplayPort V1.4, Puerto USB C tipo C (carga hasta 60W), puerto de salida de Auriculares, 2 puertos USB 3.0 Cables incluidos: 1 x Cable HDMI, 1 x Cable USB Tipo C, 1 x Cable Display Port.

Ir arriba