Cecotec Conga Apollo 2020

Uso exclusivo Comercial, no doméstico

El robot Cecotec Conga Apollo es una solución germicida que lucha contra el coronavirus del COVID-19.

Diseñado para desinfectar gérmenes y virus en espacios profesionales con eficacia probada del 99,9% en el radio de desinfeccción del robot.

Avalado por microbiólogos del Dpto. de microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en entorno controlado con una solución de bacteriófagos M13, cuya cubierta proteica es asimilable a los virus que afectan a los seres humanos, en tampón fosfato salino (PBS).

Estudios realizados por laboratorios microbiológicos demuestran que Conga Apolo erradica el 99,9% de virus patógenos como el coronavirus. Su doble acción germicida UV-C y ozono en baja concentración garantizan una desinfección en aire, suelo, superficies y objetos.

No inviertas tiempo ni horas en personal o recursos para la desinfección diaria de tu local comercial, oficina, zonas industriales o zonas públicas.

El robot conga Apollo es la solución más fácil, segura y eficaz en éste 2020.

Garantía de 6 meses al tratarse de un equipo industrial y no doméstico.

cecotec conga apollo
Estudio germicida

Faq’s o preguntas frecuentes

Te resumo en las faq’s las características más importantes.

¿Cómo desinfecta la Conga Apollo?

Conga Apolo tiene una doble acción: la acción de desinfectar al unificar la radiación de las lámparas de rayos ultravioleta (UV-C) de baja intensidad y la acción del ozono nebulizado en baja concentración en cantidades justas y necesarias distribuidas de manera automática sin dañar la salud y sin necesidad de personal de la limpieza.

¿Puede trabajar la Conga Apollo en varias estancias o habitaciones?

Sí. con la tecnología ‘Room Plan’ puede gestionar planes de desinfección por estancias y memorizar hasta 5 plantas o locales diferentes gracias una navegación autónoma sorteando los obstáculos que encuentra en su camino. A través de la APP del robot con el mando a distancia o el asistentes de voz (Alexa y Google Assistant) se puede activar, e incluso programar.

¿Cuanto tarda en desinfectar correctamente la Conga Apollo?

Depende de los m2 que tenga la habitación.

El modelo de Conga Apollo 5200 tiene una duración de 1 hora y desinfecta hasta 75 m2 y el modelo Conga Apollo 6400 tiene una duración de 90 min y desinfecta hasta 100 m2.

Puede desinfectar en 1 noche hasta 300 m2 o 400 m2, según modelo.

Cuando se termina la batería se apagan las lámparas y vuelve a su base a cargar de nuevo, cuando termina la carga y está al 100% vuelve donde se había quedado y continua su trabajo.

Su sistema inteligente a través de la navegación láser permite desinfectar de manera rápida y efectiva. La Conga Apolo permite desinfectar probadores en apenas 2 minutos, baños públicos en 5 minutos, consultas médicas en 8 minutos o salas de reuniones en apenas 10 minutos.

Tecnología utilizada por la Conga Apollo

iTech Laser Eye: Navegación precisa con tecnología láser y óptica.

Total Surface 2.0: Se recarga y vuelve para finalizar la desinfección.

Large spaces: Hasta 400 m2 cada noche, 100 m2 en una pasada.

Multi Robot System: Gestión APP de varios robots en el mismo espacio.

Room Plan: Gestión inteligente por estancias con APP.

Interactive MultiMap: Mapeo con memoria de hasta 5 mapas.

All-TimeTable: Programable las 24 horas 7 días a la semana.

Start Safe System: Enciendes y tarda 10 segundos en iniciar la desinfección.

APP Control: Control desde tu Smartphone de forma segura.

Precio de la Cecotec Conga Apollo

Modelo Cecotec conga Apollo 5200: 999€

Modelo Cocotec conga Apollo 6400: 1249€

¿Donde comprar la Cecotec Conga Apollo?

Se debe adquirir en su tienda oficial, ya que la venta es para uso comercial y no doméstico. Puede acceder desde el siguiente enlace. Pedir Conga Apollo

Productos Cecotec relacionados de tu interés

Deja un comentario

Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos Responsable: El responsable de Futurbuy Fin del tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios Legitimación: Tu consentimiento Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y presentar una reclamación ante la autoridad de control Contacto: info@futurbuy.com Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .  

dieciseis + dos =