Mejores monitores portátiles externos

¿Necesitas un buen monitor portátil externo con USB C actual?

En futurbuy nos preocupamos de buscar lo mejor en calidad precio y con todo lo necesario para que el monitor no te quede desfasado en muy poco tiempo y realices una buen compra.

Los monitores externos para portátiles que te propongo todos tienen puerto usb-c que és el presente y el futuro inmediato, así que no dudes en adquirir una pantalla externa con usb tipo c.

No olvides el HDMI o mini HDMI, que es el puerto más utilizado hoy en día en 2020.

Para todo lo demás, displayport, vga, etc, utiliza conversores, no limites las prestaciones de un nuevo monitor externo para portátil a viejas conexiones, a no ser que sea para algo muy específico y único que tengas que utilizar si o si estas conexiones sin un conversor.

Ahora te mostraré los modelos recomendados, al final de la página encontrarás las características y definiciones utilizadas, no dudes en consultarlas, siempre se aprende algo nuevo.

Optix MAG161V

Monitor portátil externo Usb tipo C

Características

Diseño portátil – Pesa sólo 0,895 kg, puedes llevarlo fácilmente a todas partes.

Ultra delgado – Con un perfil de 5,1 mm, el Optix MAG161V es el monitor portátil más delgado del mundo.

Panel IPS – El MSI Optix MAG161V está equipado con un panel de grado IPS con un grado de visión de 178º que optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para asegurar que disfrutes de cada escena en su mejor momento. El brillo es de 180 nits y el contraste de 800:1 , antideslumbrante (Anti-glare).

Resolución FHD – El MSI Optix MAG161V cuenta con una resolución de 15,6″ FHD 1920×1080 con un ratio de 16:9 que permite detalles aún más finos mientras se juega a los últimos juegos o se ven películas o vídeos. El Optix MAG161V llevará las texturas, los personajes y los entornos del juego al siguiente nivel para una experiencia más realista.

ConexiónTipo C / mini HDMI – Adecuado para todos sus dispositivos, como smartphone / cámara / portátil / PC.

Audio – Incorpora 2 altavoces de 1w cada uno, también permite la utilización de auriculares a través de su puerto de 3.5 mm.

monitores portátiles externos

Alimentación – Externa a través del puerto usb-c, puedes conectar una batería externa usb-c de al menos 10w de salida (DP10W), también puede alimentarse a través del portátil siempre que se tenga salida usb que permita su alimentación.

monitores portátiles externos
monitores portátiles externos
monitores portátiles externos
monitores portátiles externos

Funciones.

DCR: Permite activar el contraste dinámico.

Modos de visualización: Estándar, película, FPS (Modo juego), RTS (Modo juego) y Eye Care (Protección ocular).

Temperatura de color: Frio, Cálido y ajuste manual RGB.

Ajuste de tamaño: 16:9, 4:3 ó Automático

Entradas de vídeo: 2 entradas de tipo C y una HDMI

Ajuste del color: Ajuste del brillo del tono de color gris (Gamma 2.2 ó 2.4)

Idioma: Multi-idioma


ASUS ZenScreen MB16ACM

Monitor externo Usb tipo C para portátil

Características

Diseño portátil – Pesa sólo 780 g., puedes llevarlo fácilmente a todas partes. Es un monitor secundario idóneo para realizar presentaciones con varios monitores y ser productivo al mismo tiempo.

Ultra delgado – Con un perfil de 8 mm, cabe en cualquier maleta de viaje.

Panel IPS – El ASUS ZenScreen MB16ACM está equipado con un panel de grado IPS con fidelidad cromática extraordinaria, disfrutarás de contraste y colores perfectos, aunque lo visualices desde ángulos extremos. El brillo es de 200-250 cd/㎡  y el contraste de 800:1, incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia visual más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla gracias al filtro de luz azul de ASUS.

Resolución FHD – El ASUS ZenScreen MB16ACM cuenta con una resolución de 15,6″ FHD 1920×1080 con un ratio de 16:9.

Conexión con Tipo C – Incorpora una solución híbrida con soporte nativo para conexiones USB de tipo C e instalando un driver que se descarga de la página web de MSI, también permite conectarlo a interfaces USB Tipo-A, con el adaptador que viene con el monitor portátil externo.

monitores portátiles externos

Alimentación – Externa a través del puerto usb-c se alimenta a través del portátil siempre que se tenga salida usb que permita su alimentación.

Orientación – El ZenScreen MB16ACM viene con una funda plegable que lo protege contra el polvo y los arañazos. Al plegarla, la funda permite sostener la pantalla en orientación vertical y horizontal. Y cuando no la utilizas, puedes mantener erguido el el ZenScreen  MB16ACM introduciendo un bolígrafo en el orificio situado en su esquina inferior derecha.

monitores portátiles externos
monitores portátiles externos

Funciones.

Filtro de luz azul: Apagado y 4 niveles de filtro,

Ajuste de color: Frio, Normal, Cálida y personalizado.

Tono de piel: Rosado, Natural y Amarillento.

Ajuste de tamaño: 16:9, 4:3 ó 1:1

ASCR: Contraste dinámico

Modos de visualización Splendid™: 

  • Modo Estándar: se trata de la mejor elección para editar documentos con la tecnología de inteligencia de vídeo SPLENDID™.
  • Modo sRGB: Este es trata de la mejor elección para ver fotografías y gráficos desde PCs. 
  • Modo Escenario: se trata de la mejor elección para visualización de fotografías de paisajes con la tecnología de inteligencia de vídeo SPLENDID™.
  • Modo Cine: se trata de la mejor elección para ver películas con la tecnología de inteligencia de vídeo SPLENDID™.
  • Modo Juego: se trata de la mejor elección para ejecutar juegos con la tecnología de inteligencia de vídeo SPLENDID™.
  • Modo Noche: se trata de la mejor elección para ejecutar juegos con escenas oscuras o ver películas con la tecnología de inteligencia de vídeo SPLENDID™.
  • Modo De Lectura: Este es trata de la mejor elección para leer libros.
  • Modo Sala Oscura: Este es trata de la mejor elección para un entorno con poca luz ambiente.

Rotación Automática: Permite habilitar y deshabilitar la rotación automática de la imagen.Tenga en cuenta que la función de rotación automática sólo funciona con el sistema operativo Windows mediante la instalación del software DisplayWidget detecta su orientación y ajusta la imagen automáticamente. El modo apaisado es ideal para trabajar en presentaciones y documentos Excel, mientras que el vertical resulta perfecto para visualizar documentos, libros y páginas web

GamePlus: La función GamePlus proporciona un conjunto de herramientas (punto de mira / Temporizador) y crea un entorno de juego mejorado para los usuarios cuando se reproducen diferentes tipos de juegos. Concretamente, la función Punto de mira está especialmente diseñada para jugadores nuevos y principiantes interesados en los juegos de disparo en primera persona (FPS, First Person Shooter).

Entradas de vídeo: 1 entrada USB de tipo C, Compatible con Thunderbolt 3.

Idioma: Multi-idioma


También te puede interesar

Televisor Chiq Android TV

También te puede interesar

Sai imagen destacada

mejor sai

Deja un comentario

Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos Responsable: El responsable de Futurbuy Fin del tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios Legitimación: Tu consentimiento Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y presentar una reclamación ante la autoridad de control Contacto: info@futurbuy.com Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .  

uno + 3 =