Mejores móviles gama media en 2020

Elije entre los mejores móviles Realme gama media del 2020


Voy a ir proponiendo modelos que funcionan muy bien y a buen precio.

Si ya sabes un poco del tema, continua leyendo…..

En primer lugar vamos a hablar de una marca no muy conocida que es REALME, pero si te hablo de OPPO seguro que sí te suena. Realme es la 2ª marca o marca blanca como quieras llamarlo de OPPO, para rivalizar en calidad y precio con Xiaomi y Honor que pertenece a Huawei.


Consejo para la compra de un móvil

No gastes tu dinero en algo que no vale la pena, no compres un móvil con menos de 4GB de RAM y 64 GB de memoria ROM. La versión mínima recomendable es Android 9 (PIE), mejor si ya lleva Android 10 (Q). y para terminar y no menos importante un imprescindible hoy en día, conexión USB-C por menos de 200€.

Mejor Smartphone con 8GB RAM + 128 GB ROM


Vídeo promocional Realme 6


Diferencias entre modelos Realme 6

Los Realme 6, Realme 6S y Realme 6I los tienes por menos de 200 Euros. Calidad precio inmejorable.

Si quieres un smartphone de gama alta tienes el Realme 6 Pro, nada que envidiar a un Samsung, LG, Nokia o Huawei entre otros terminales Android 10.

En éste caso, tenemos teléfono para años, si la batería lo permite, claro está. Es por este motivo que no vale la pena hoy en día gastar más de 300 € en un móvil.

El móvil Realme 6, lleva en el mercado menos de 1 año, se actualiza constantemente, tanto en versión como el los parches de seguridad mensuales, algo de agradecer, cosa que la mayoría de la competencia no hace tan a menudo.

Características  Realme 6

La pantalla es de 6,5 pulgadas y un refresco de 90Hz, con una ratio de pantalla 90,5% y resolución 2400×1080 FHD+.

Actualmente está en la versión 10. Con un procesador Helio G90T con 8 núcleos, procesador A76 hasta 2.05 GHZ y un ARM G76 a 800 MHz de frecuencia y con 8 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB de ROM, capacidad para 2 SIM’S (SIM1 y SIM2) y 1 MicroSD de hasta 256GB, aunque con 128 GB no creo que te haga mucha falta y 4300 mAh de batería que con su carga rápida de 30W es capaz de cargar el móvil en tan solo 55 min. al 100% con puerto USB tipo C.

Lleva NFC, Bluetooth 5.0 y wifi 2.4/5 GHz, Sensor de inducción magnética, Sensor de luz, Sensor de proximidad, Gyro-meter y Sensor de aceleración.

También incorpora Jack para auriculares de 3,5 mm, la mayoría de los teléfonos ya no lo llevan.

Como extras puedo destacar la opción de poder ocultar aplicaciones sensibles para que no se puedan ver, desbloqueando su visión con la huella dactilar incorporada en el botón de desbloqueo, un truco (elije un dedo solo para éste uso). También cuenta con desbloqueo facial, que va estupendamente.

Incorpora un clonado para que sea muy fácil el pasar todos tus datos de tu viejo móvil al nuevo. También incorpora el sistema de gestos que va muy bien por ejemplo para hacer una pequeña captura de la pantalla, bien completa o solo un trocito (espectacular).

mejores móviles Realme

En cuanto a la cámara más que sobrada en todos los aspectos, 1 cámara Samsung de 64 M Pixeles GW1 con sensor de 1/1.7 pulgadas y apertura F1’8 y con una resolución de 9280×6944. un ultra gran angular de 8 MP de 119º con f/2,3, cámara para retratos en blanco y negro F2.4, la 4ª es macro de 2MP con F2.4. En el frontal 1 de 16 MP de f/2.0. Una recomendación te tengo que dar, el uso de IA, es todavía a día de hoy muy artificial, aunque mejora poco a poco. Siempre puedes probar a ver si en tu caso mejora o no.

Para vídeo, Grabación de vídeo estabilizada UIS en 4K a 30 fps, vídeo HD 1080p a 30fps/60fps, vídeo HD 720p a 30fps/60fps.

Cámara lenta (Slow motion) en 1080p a 120fps, 720p a 960fps y a 720p a 240fps.

Estabilización electrónica de imagen en cámaras frontal y trasera y modo filtro.

Televisor Chiq Android TV
Monitor portátil MSI Optix MAG161V
Sai imagen destacada

Deja un comentario

Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos Responsable: El responsable de Futurbuy Fin del tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios Legitimación: Tu consentimiento Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y presentar una reclamación ante la autoridad de control Contacto: info@futurbuy.com Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .  

doce + 19 =