Mejor bolsa y botella para líquidos para viajar en avión en 2020

¿Cuál es la mejor bolsa para líquidos que cumple normativa TSA?

La mejor bolsa par líquidos es transparente, es de las más vendidas y con muy buenas reseñas, es la Eonos de Amazon, sí has leído bien, Amazon tiene una marca propia Eono Essentials, cumple con la normativa de seguridad aérea para líquidos 3-1-1 vigente de la TSA, para poder llevar líquidos en un avión.

Aunque no vayas en avión también te sirve como bolsa para una escapada de fin de semana, o si vas de reunión de trabajo por 1 día fuera de tu casa. Con un diseño elegante y moderno elige entre 7 colores diferentes, sus medidas son: 18’2 x 14 x 6’3 cm. Puedes llevar en ella botellas, frascos, tus cosméticos, líquidos hasta 100 ml. por frasco y otros artículos de aseo, con cremallera duradera y neceser de PVC y poliester impermeable.

Vienen en pack de 2 unidades, también existe un pack de 3 unidades.

Bolsa liquidos Eono en Futurbuy
Bolsa liquidos Eono 4 en Futurbuy
Bolsa liquidos Eono 2 en Futurbuy
Bolsa liquidos Eono 1 en Futurbuy
Bolsa liquidos Eono 3 en Futurbuy
Bolsa liquidos Eono 5 en Futurbuy

¿Cuál es el mejor estuche con botellas para líquidos que cumple normativa TSA?

Actualmente en éste 2020, la bolsa con 4 botellas de 89ml cada una más versátil y práctica es de la marca Moko, con más de 100 reseñas positivas. Está fabricado bajo las siguientes normas: libre de BPA, silicona de calidad alimenticia con aprobado FDA  y apto para llevar como como equipaje de mano. Rellena las botellas de aquello que necesites para tu aseo como puede ser el champú, gel, crema hidratante, lociones, etc.

Al ser apto para alimentación también puedes almacenar en las botellas, leche, vinagre, aceite, jarabes, salsas y un sin fin de cosas más, aunque no sea lo más común, quizás tengas que ir de excursión al campo y te vaya bien para aliñar una ensalada. ¡nunca se sabe!

Las botellas de silicona vienen a prueba de fugas, con válvula antigoteo para evitar fugas y derrames, fácil de rellenar y limpiar.  Lleva una ventosa incorporada para poder sujetarla en un vidrio, mampara o pared durante la ducha, muy útil en el caso de no saber donde dejar el bote y que no se caiga. Viene con un estuche transparente que cumple también la normativa TSA vigente en éste 2020, éste neceser es de PVC e impermeable y

¡Garantía de por vida!

Set de bolsa con 4 botellas viaje Moko en Futurbuy
Set bolsa con 4 botellas viaje Moko 6 en Futurbuy
Set bolsa con 4 botellas viaje Moko 2 en Futurbuy
Set bolsa con 4 Botellas viaje Moko 1 en Futurbuy
Set bolsa con 4 botellas viaje Moko 4 en Futurbuy
Set bolsa con 4 botellas viaje Moko 3 en Futurbuy

Puedes echar un vistazo a los siguientes post relacionados con los viajes.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos Responsable: El responsable de Futurbuy Fin del tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios Legitimación: Tu consentimiento Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y presentar una reclamación ante la autoridad de control Contacto: info@futurbuy.com Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .  

diecisiete − 11 =